Denunciar

Posible embarazo? Ayuda..tengo 17 años

Haz una pregunta P.au.uu 4Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 jun 2017 a las 16:49 por P.au.uu
Buenos días, buenas tardes, buenas noches.
Verán, yo soy una chica de 17 años, y mi pregunta es, ¿estoy embarazada? Primeramente soy irregular, aveces me baja cada 30 dias y incluso algunas veces cada 28 dias, pues pasa que el dia 22 de mi ciclo menstrual mantuve relaciones sexuales y mi novio eyaculo dentro mío, estoy muy asustada..por favor espero obtener respuesta lo antes posible. Gracias.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre.
P.au.uu 4Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 16:28
Pero..puede que este embarazada?
Responder
Diana_arizandy 10Publicaciones sábado, 10 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 16:35
Si eyacuko dentro de ti es lo más posible, y a lo que cuentas como eres irregular pudiste haber terminado de ovular o no,así que es una posibilidad grande que te sugiero descartar haciendo una prueba
Responder
P.au.uu 4Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 16:49
Otra cosa más..el dia jueves 15 de este mes de junio que paso fue el dia 22 de mi ciclo..creo que es muy pronto para hacerme una prueba de sangre.
Espero que salga negativo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Pero..porque descartarlo si de tal forma tengo que ir a hacerme una prueba de sangre?
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!