Denunciar

Me bajó un flujo café como pelotitas

Haz una pregunta FranGuzman 5Publicaciones jueves, 15 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 jul 2017 a las 23:33 por marlene-ines
Hola, tomé la pastilla del día después hace ya un mes, a la semana de haberla tomado me bajó un flujo por 5 días, los primeros días era café y ya los otros como mi regla normal.
Me tenía que haber llegado mi regla el 2 de mayo ( soy muy regular) pero sé que la pastilla del día después retrasa o adelanta la regla. Así que no me preocupe mucho. Pero hoy al ir al baño y a mirar mi pantaleta tenía algo café como pelotita. Mi pregunta es la siguiente, estará por bajar mi menstruación? O se debe a alguna otra cosa. Ayuda porfisssss !!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Acude al ginecólogo para descartar una patología uterina.
FranGuzman 5Publicaciones jueves, 15 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 01:56
Me bajo mi regla normal
Responder
marlene-ines 96520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 23:33
Si vuelve a repetirse acude al ginecologo para una ecografía.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!