Denunciar

Como curar la salmonella

Haz una pregunta Elgrande1310 1Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 jun 2017 a las 07:10 por c-salinas
Hola me encontraron salmonella y me dieron este tratamiento quisiera saber si fue bueno 1 una injection q se llama Roxilloxacino, prosxaflo 500 mg 1 cada 12 horas por 10 dias, Ceftazidima 1gr ampolleta 1cada 24 horas por 5 dias, Libertim sll tabletas 1 cada 12 horas por 10 dias,y Esporas de bacillus clausii 1 cada 12 horas por 5 dias . Despues de tomarme el medicamento a los 5 dias me hice otros analisis y salio EL ANTIGENO PARATIFICO B 1:320 positivo y el ANTIGENO PROTEUS OX-19 menor de 1:160 y el ANTIGENO O, ANTIGENO H, ANTIGENO PARATIFICO A, ANTIGENO BRUCELLA ABORTUS, menor de 1:80 cual seria la medicina correcta para esto si me pueden decir por favor muchas gracias y ojala me puedan contestar
Vota
+0
plus moins
Lo mejor es que vayas a un infectólogo y te recete un antibiótico, hay recomendaciones para tratar esta enfermedad.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!