Denunciar

Ayuda Pastilla del día siguiente :(

Haz una pregunta LetySuar99 2Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 jun 2017 a las 17:35 por LetySuar99
Hola, hace 2 semanas tuve relaciones sin condon y tome una pastilla del día siguiente, en la siguiente semana de haberla tomado tuve mi periodo adelantado. Esta semana tuve de nuevo relaciones sin condon y volví a usar la pastilla, tiene algún riesgo de embarazo haberla tomado porque no me ha bajado? Es necesario que baje después de ingerir la pastilla? Hay alguna consecuencia negativa? Tendré que hacer prueba de embarazo?
En ninguna de las 2 veces mi chico se vino dentro, solo la tomamos como precaución por el líquido preseminal
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si has utilizado el anticonceptivo dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo.
LetySuar99 2Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 17:35
Marlene pero o sea, es que ahorita me dio una infección en vías urinarias, y las ves anterior pasó lo mismo, y leí en otro lugar que al tomar otra pastilla en corto tiempo se aumentan la posibilidades, sabrás algo de eso?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!