Denunciar

Posible embarazo?????

Haz una pregunta MARGARET21 66Publicaciones lunes, 27 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 03:02 por MARGARET21
buenas noches, cabe decir que hace dos 3 semanas tuve relaciones con mi novio , en la primera no utilizo condon pero se salio antes de correrse, me debio haber llegado mi menstruacion esta semana que paso siempre q me baja siento mis pechos sensibles sin embargo en este caso siento mis pechos sensibles desde los días que se pretendía q me bajara , pero no llego mi periodo , ya estamos a 18 y el dia de hoy me realize una prueba-de-embarazo] casera , en la que resulto negativo , debo decir que ademas de esa situacion de mis pechos , no he podido hacer del baño durante ya varios días , la verdad me siento preocupada nose a que se deba...
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Acude al ginecólogo para estudiar la causa de amenorrea secundaria que presentas.
MARGARET21 66Publicaciones lunes, 27 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 03:02
muchas gracias acudiré a uno.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!