Dolor fuerte de cabeza y sufro ataques de ansiedad

Konjikinoyami Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - Modificado el 19 jun 2017 a las 15:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jun 2017 a las 16:00
Hola, mi nombre es francisco, tengo 17 años.
Hace mas de una semana sentía un dolor insoportable en la garganta, al principio no le tome importancia ya que casi siempre me daba, pero el problema se agravio y mi garganta se inflamo y me dolia al respirar, tragar y hablar, el dolor se volvió tan insoportable que se extendio a parte del pecho, ahora el pecho me duele de una forma que me cuesta respirar, pocos días después comencé a sudar demasiado, mas de lo normal, me vinieron temblores, dolor en el cuerpo, hasta el punto de no queres hacer ninguna actividad que incluya movimiento, me da frio excesivo aun con el sol en lo alto, las articulaciones me duelen y chasquean cada que hago un movimiento, me da un dolor de cabeza tan fuerte que siento que me voy a desmayar, no se como llego a pasar esto, ya que hago ejercicio regularmente, también sufro ataques de ansiedad y siento mi cuerpo que arde y hormigueo en las extremidades incluyendo los labios.
No he ido con un doctor, pero trabajo en una farmacia y me diron antibioticos ya que pensaba que era una infección.
Por favor si alguien puede decirme o dar un diagnostico se los agradecere mucho.
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 jun 2017 a las 16:00
Acude al neurólogo para evaluarte primero y descartar una patología asociada.
0
Únete a la comunidad