Denunciar

Postday dos veces en 15 días

Haz una pregunta Aelar 3Publicaciones domingo, 22 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 jul 2017 a las 23:35 por marlene-ines
Hola, la primera vez que tome la postday fue días antes de mi periodo, él periodo llego normal y sin problemas, dos semanas después tuve relaciones con mi novio pero él condón se corrió, cabe aclarar que el no termino, solo fue flujo preseminal, y por miedo volví a tomar la pastilla del día siguiente, desde entonces me han dado cólicos, no muy fuertes pero constantes,he tenido dolor de cabeza y uno que otro mareo. Se que esos son síntomas de la pastilla. Pero también he presentado fatiga y dolor de espalda y cuerpo.
Mi duda es. Puedo estar embarazada? Porque también se que la efectividad de la pastilla dimunuye porque la tome con poco tiempo de diferencia
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Mientras utilices el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Aelar 3Publicaciones domingo, 22 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 04:48
Gracias por contestar.
Otra duda, los síntomas son normales del tod?.... Me preocupan también
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 23:35
No se puede hablar de normalidad.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!