Denunciar

Tengo miedo, ayuda!

Haz una pregunta Pepe_LGA 3Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 jul 2017 a las 23:17 por marlene-ines
Bueno, quizá me ayuden quizá no, tuve relaciones 2 días seguidos, y era mi primera vez al igual que mi pareja, la primera vez usamos condon y le bajó dentro de un rato y solo sangro muy poquito, y esta segunda vez también usamos condon y al terminar en los dos casos siempre me venía afuera, y pues verifique que no se aya roto el condón en los dos casos y no sé rompió ni nada de eso, pero después de eso nada más me quite lo que tenía del pene con el boxer y dentro de unos 15 o 20 MN queríamos practicarlo otra vez en ese mismo momento y me avía limpiado todo con el boxer y solo penetre como 3 veces y ya mejor no quisimos y me revise y en eso me salió muy poquito líquido pre seminal, y lo que me tiene en duda es que si se aya quedado un poco de líquido pre seminal dentro, y eso fue ayer, y hoy no le ah bajado y me dice que le bajará pero es de su periodo, puede quedar embarazada mi pareja? Y hemos pensado en usar la pastilla del día siguiente, puede ayudar?
Vota
+0
plus moins
Si no utilizaste un método anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo.
Pepe_LGA 3Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 16:15
Gracias por responder!
Puedo tomar en cuenta la pastilla del día siguiente?
Responder
marlene-ines 97520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 23:17
Ya es tarde.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!