Denunciar

Visita al ginecologo urgente

Haz una pregunta gabilucia 3Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 jul 2017 a las 23:19 por marlene-ines
Hola,
revisando aquí en mi libreta dice que comencé a tomar la ultima pastilla 9 de febrero 2017, termine el 1 de marzo , yo después de ahi no me cuido , espero que me llegue la regla, cuando se me quita vuelvo nuevamente , en Abril me vino normal no recuerdo el día porque perdí la hoja, luego volvi a ser lo mismo pero en mayo no me vino y la verdad pense que era hormonal, y este mes tampoco me ha venido, pero no tengo ningún síntoma, aunque si he tenido desorden a la hora de comer, muchas veces ni desayuno, mi trabajo me ha dado mucho stress , he sufrido de quistes de agua, y me ha estado doliendo un ovario izq. el examen me salio negativo, tengo ganas de hacerme otro examen.... , ya que fui a buscar cita hoy al ginecólogo y me la dan para el miércoles de esta semana si acaso falta algún paciente
Vota
+0
plus moins
Acude a un ginecólogo para escuchar una segunda opinión.
gabilucia 3Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 17:20
dra pence que el examen de sangre era confiable, ahorita mismo tengo como dormida la parte izquierda alta del abdomen por donde esta el hueso y aun nada de ver regla
Responder
marlene-ines 97520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 23:19
¿Qué sospechas?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!