Dudas sobre la cauterizacion

Rebecasil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - 19 jun 2017 a las 16:53
 Tania - 14 feb 2020 a las 03:24
Hola me acabo de realizar una cauterización hace dos semanas, los síntomas que tenia solo eran cólicos fuertes después de mi periodo y al tener relaciones, como no se me hizo algo normal decidí ir a checarme y la ginecóloga me dijo que tenia una ulcera por infección que se me había hecho y que yo nunca me trate, la doctora me comento que podía recetarme medicamento pero que iba a ser tardado y que la otra opción era la cauterización por el mismo costo del tratamiento pero que solo en una sesión sin dolor, rápido y como recuperación solo no tener relaciones sexuales en cierto tiempo, y que uno de los síntomas que iba a tener solo era flujo por el procedimiento, así que opte por la cauterización porque por el tamaño en que estaba la ulcera iba a ser tardado con tratamiento y en costo pues iba a ser lo mismo pero rápido en unos cuantos minutos y ya como si nada, total que me la hice y me dijo que una semana después fuera a revisión para checar la evolución, al checarme a la semana siguiente me comenta que tengo una infección y apenas me recetó unas pastillas y me dijo que esta semana fuera de nuevo a revisión para ver como seguía.
es normal que no me haya recetado nada desde el principio, porque que razón se me infecto si lo único que me dijo que de cuidado era no tener relaciones sexuales durante 2-3 meses y apenas voy para 2 semanas y obvio no lo hice?
la verdad si me preocupa un poco porque ahora tengo molestia casi todo el tiempo pero supongo es normal por la infección que dice que tengo...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
19 jun 2017 a las 17:51
Hola¡
Lo que se haga depende del tipo de lesión.... las heridas por el virus de VPH por ejemplo se podrían cauteriazar , pero previa evaluaciòn de pap o biopsia... bueno son varias opciones, no toda ulcera debe cauterizarse...algunas solo requieren ATB...Pero tu haz lo que te diga tu médico.
Saludos¡
0
Buenas noches hace mes me realice una cauterizacion en el cuello uterino y quiero viajar será que se puede o todavía debo esperar un poco
0