¿Enfermedad sexual o estres?

Yelnatsyendis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - 19 jun 2017 a las 21:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 jun 2017 a las 23:29
Hace 3 semanas tuve sexo oral, a mi me lo hicieron en el pene y yo hice el anilinguis a la persona con que tuve relaciones, (no tuve relaciones en mi ano pero el si me paso sus manos por ahi mientras teniamos las relaciones) cuatro dias despues empecé a tener lesiones en la boca, una doctora me dijo que era herpes, pero luego otro doctor me dijo que era una candidiasis, desde entonces he estado super nervioso pensando que tengo alguna ITS grave, resulta que estoy muy mal emocionalmente, soy muy hipocondrioso y estoy en depresion. Ahora derrepente me ha dado ardor en el ano que se calma al defecar y un malestar en el pene como un leve deseo de orinar, No se si en realidad estoy pasando por una ITS o el estres me está haciendo una mala pasada causando candidiasis o algo parecido.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
19 jun 2017 a las 23:29
¿Tuviste relaciones homosexuales?
0
Únete a la comunidad