Estoy o no Embarazada

SilviaFlamencos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - 19 jun 2017 a las 21:30
 silviaflamencos - 19 jun 2017 a las 22:13
Por favor ayúdenme con sus respuestas...

Se me corto la menstruación y me hice una prueba de embarazo y salió positiva. La Obstetra me dijo que tenía 6 semanas y 5 días mas o menos según la fecha de mi ultima menstruación. Me mando hacer una ecografia trasvaginal. Cuando me la hice me dijo el Tecnologo que tenia 5 semanas de embarazo y por lo reciente no se podía distinguir nada de nada que regresara en 4 semanas. Me mandaron unas vitaminas la obstetra Madre y Calciobone Natal Forte. Resulta que ayer en la noche tuve unas punzadas en el vientre como cuando me viene la menstruación y después de verme empece a sangrar con algunos coágulos de sangre incluso salio como una carnecitas de sangre hoy solo tengo un hilo de sangre en la toalla higiénica y cuando me limpio al orinar hay residuos de sangre pero poquito, pero sigo con los dolores bajo del vientre. Me duele los senos aun, pero quiero saber si es que ese sangrado es porque ha sido un aborto. No quiero ir al obstetra porque seguro me va a mandar una ecografia y no quiero que me metan nada hasta que terminen de salir esos hilos de sangre. Confirmen me mi sospecha ya perdí a mi bebe no...

2 respuestas

Bianka04 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017
19 jun 2017 a las 21:56
Lo mas recomendable es que vallas al doctor para que te diga lo que te pasa si no te sientes como da con el doc anterior consulta a otro por que puede causarte alguna infección
Dios te bendiga y cuidate mucho.
0
silviaflamencos
19 jun 2017 a las 22:13
pero no me contestas nada mas o menos segun tu experiencia no me puedes adelantar algo
0
Únete a la comunidad