Denunciar

¿tengo posibilidades de quedarme embarazada?

Haz una pregunta Isabeel.w 2Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 23 jun 2017 a las 23:19 por c-salinas
Hoy he tenido relaciones sexuales, la primera vez con protección. Pero a la segunda, lo hemos hecho sin protección, durante poco tiempo (2 min o 3) y hemos pasado al sexo anal, habiendo él eyaculado dentro del ano. Quisiera saber si hay mucho riesgo de embarazo.
Datos que podrían ayudar a determinar tu respuesta, fumo constantemente teniendo 17 años y bebo de vez en cuando (llevo 3 dias bebiendo seguido). Según la app que uso, estoy en mis últimos días fértiles.
Me preocupa que haya habido liquido preseminal con espermatozoides y que eso me cause un posible embarazo.
Ver más 
Vota
-1
plus moins
No se puede embarazar por el ano, ¿se han informado antes de tener relaciones?
Isabeel.w 2Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 23:26
No, a ver, han sido 2 -3 minutos primeramente por la vagina y luego hemos pasado al sexo anal.
Responder
c-salinas 49118Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Última intervención - 23 jun 2017 a las 23:19
Entonces habría riesgo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!