Adormecimiento de brazo izquierdo

bebesimarika Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - 19 jun 2017 a las 22:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jun 2017 a las 23:18
buenas tardes
en la madrugada del viernes para el sabado se me durmio el brazo izquierdo, estando despierta en un bar, no le tome importancia hasta la mañana siguiente que siguio dormido, ya han pasado mas de 58 hrs y continua dormido, me revisaron tres medicos y me dijeron que no hay diferencia de temperatura entre un brazo y el otro, me revisaron las uñas y dicen que el flujo sanguineo regresa con normalidad y la movilidad no esta afectada. fui a urgencias en traumatoloia y me tomaron una placa del cuello y brazo, mi brazo esta normal y las vertebras del cuello estan dañadaspor un accidente que sufri hace poco mas de 15 años, la doctora de urgencias me mando vitamina b12 y un collarin para traccion cervical, por que dice q probablemente tenga algun nervio aplastado y por eso los sintomas, he tomado una aspirina en la mañana y en la noche que me mando otro doctor para adelgazar la sangre. los sintomas han disminuido ya que antes tenia dormido desde el hombro hasta la punta de los dedos y ahora de la mitad del antebrazo a la punta de los dedos.
que me recomiendan que haga?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
19 jun 2017 a las 23:18
¿Qué edad tienes y si ya tienes un diagnóstico cardiológico?
0
bebesimarika Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017
19 jun 2017 a las 23:22
tengo 34 años, solo me tomaron las pulsaciones de un brazo y el otro y la presion, las pulsaciones del brazo izquierdo fueron un poco menores al derecho, y la presion del brazo izquierdo fue mas alta que la del derecho, me dijo la doctora que la presion del brazo izquierdo estaba normal y la del derecho baja, pero yo siempre tengo la presion baja, entontonces me dijo q la presion del brazo derecho estaba alta aun que fuera normal.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
23 jun 2017 a las 23:18
Puedes tener problemas en arterias o venas.
0
Únete a la comunidad