No me viene la regla

Resuelto
Dayana889 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - Modificado el 22 jun 2017 a las 23:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 jun 2017 a las 10:25
Hola, pues tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudaran a resolver.
El 28 de febrero tome la pastilla del día siguiente me vino mi regla a los 5 días (6,7,8 de marzo), en abril me vino mi regla también (9,10,11 de abril) pero me vino mucho mas que mi regla habitual con mucho malestar en el cuerpo en general y en ese mismo mes tuve relaciones el 15 de abril (pero me "cuide"), el 7 de mayo tuve relaciones y ese mismo dia tome la pastilla y me vino mi regla (12,13,14,15 de mayo) ahora ya estamos 19 de junio y aun no me viene la regla, no soy regular pero según el calendario tengo 6 dias de retraso.
No tengo ningún síntoma de nauseas o vomitos y esas cosas, pero siento que desde hace 4 dias aprox que en las noches siento que mi cara me quema y siento calor cuando estoy para dormir (es invierno) tambien mi barriga esta hinchada y a crecido un poco no se si es porque me va a venir mi regla o porque puede ser que este embarazada??...
Otra pregunta es si es posible estar embarazada de meses pasados y aun asi que me haya seguido viniendo la regla??
(Fechas posibles de embarazo 28 de febrero, 15 de abril o del 7 mayo) ??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 jun 2017 a las 10:25
Es posible aunque poco probable...Mas bien creo que son desarreglos debido a la toma de la postday. Esta pastilla puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses. De todas formas si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
NO vuelvas a tomarla y protégete siempre con preservativo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0
Únete a la comunidad