Denunciar

Ayuda Sobre La Pastilla Del Día Siguiente(Levonorgestrel)

Haz una pregunta Miriiam.Martinez 4Publicaciones martes, 20 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 15:34 por Miriiam.Martinez
Hola, Tuve Relaciones Con Mi Novio 3 Días Antes De Mi Menstruación, No Nos Protegimos, Pero Tome La Pastilla Del Día Siguiente(Levonorgestrel 1.5mg)Por Primera Vez, La Tome Una Hora Despues De La Relacion Y Hasta Ahora Llevo 2 Días Desde Que La Tome Y No He Sentido Ningun Efecto O Síntoma De La Pastilla, Ni Siquiera He Sangrado Y La Verdad Estoy Muy Preocupada.
Por Favor Respondanme Lo Mas Rápido Posible.
Gracias.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Espera 6 dias mas si es q no te baja debes realizarte una prueba de embarazo cuando tengas 2 dias de retraso
Miriiam.Martinez 4Publicaciones martes, 20 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 04:32
Se Supone Que El Día Que Debe Bajarme Es Mañana, El Día Sábado Tome La Pastilla.
Y Ahora Tengo Flujo Como Amarillo Con Muy Mal Olor.
De Verdad Estoy Muy Preocupada.
Muchas Gracias Por Responder.
Responder
Kbell 18Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 04:43
Ese flujo amarillo y con mal olor es de una infeccion vaginal lo mejor es que acudas a tu ginecologo

Aparte te tomastes la pastilla cuando estabas cerca a tu periodo y las probalidades son bajas que salgas embarazadas pero si no te vaja haste una prueba de sangre despues de 15 dias de tu fecha de mestruacion
Responder
Miriiam.Martinez 4Publicaciones martes, 20 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 15:34
Muchas Gracias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!