Aborto con Cytotec

AnM01 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2019 - 20 jun 2017 a las 07:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 jun 2017 a las 18:18
Buenas, xfa sin afán de que me juzguen. Quiero conocer las experiencias de las personas que han abortado con Cytotec. Estoy un poco desesperada. Tengo 5 semanas de embarazo con 5 dias. El sábado me introduce 3 pastillas, a las 3 hrs me tome otras 3, los dolores eran intensos y al cabo de 2 y media ya estaba sangrando, quería orinar pero tenia miedo de expulsar las pastillas, asi q espere 2 hrs mas y fui a orinar, cuando me levante la taza estaba roja roja, super intenso el color y además abundante. Me dormi y a las 5 hrs desp volví a orinar, fui y antes de que bajara la orina, sentí que cayeron dos cosas a las taza y que salpico el agua, no pude ver nada, ya que igual era abundante y muy fuerte de color, cuando eso cayo sentí como si se me había destaqueado y comencé a orinar. Desp de ahi no volví a sangrar en exceso, hasta en la noche que sangre algo marrón y durante el siguiente dia tamb perl no era abundante.

Tengo miedo que el aborto no se haya culminado, quiero hacerme una ecografía pero ya no tengo dinero y estoy en decidir si me hago la eco o compro mas pastillas. No tengo ningún síntoma mas q un dolor de pechos intenso y el apetito volvió a mi, no se si sera indicativo de algo, quizás antes no comia de los nervios.

Por favor ayuda!!!!!!!!

1 respuesta

EugeniaF.18 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017 5
20 jun 2017 a las 08:19
Lo mejor que puedes hacer es ir a hacerte una ecografía para revisar bien, y sino lo que puedes hacer es comprarte una prueba de embarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 jun 2017 a las 18:18
Sí, lo que debes hacerte es una ecografía para comprobar que el aborto se realizó y que fue completo (que expulsaste toda la placenta). Si no lo haces puedes tener problemas en el futuro . Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol

También es importante ahora que consultes con tu médico e inicies algún método de contracepción hormonal y, de momento, preservativo siempre para protegerte.
Saludos !
0
Únete a la comunidad