Denunciar

Aborto con Cytotec

Haz una pregunta AnM01 10Publicaciones lunes, 20 de abril de 2015Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 18:18 por DRA. MARNET
Buenas, xfa sin afán de que me juzguen. Quiero conocer las experiencias de las personas que han abortado con Cytotec. Estoy un poco desesperada. Tengo 5 semanas de embarazo con 5 dias. El sábado me introduce 3 pastillas, a las 3 hrs me tome otras 3, los dolores eran intensos y al cabo de 2 y media ya estaba sangrando, quería orinar pero tenia miedo de expulsar las pastillas, asi q espere 2 hrs mas y fui a orinar, cuando me levante la taza estaba roja roja, super intenso el color y además abundante. Me dormi y a las 5 hrs desp volví a orinar, fui y antes de que bajara la orina, sentí que cayeron dos cosas a las taza y que salpico el agua, no pude ver nada, ya que igual era abundante y muy fuerte de color, cuando eso cayo sentí como si se me había destaqueado y comencé a orinar. Desp de ahi no volví a sangrar en exceso, hasta en la noche que sangre algo marrón y durante el siguiente dia tamb perl no era abundante.

Tengo miedo que el aborto no se haya culminado, quiero hacerme una ecografía pero ya no tengo dinero y estoy en decidir si me hago la eco o compro mas pastillas. No tengo ningún síntoma mas q un dolor de pechos intenso y el apetito volvió a mi, no se si sera indicativo de algo, quizás antes no comia de los nervios.

Por favor ayuda!!!!!!!!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Lo mejor que puedes hacer es ir a hacerte una ecografía para revisar bien, y sino lo que puedes hacer es comprarte una prueba de embarazo
DRA. MARNET 24339Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 18:18
Sí, lo que debes hacerte es una ecografía para comprobar que el aborto se realizó y que fue completo (que expulsaste toda la placenta). Si no lo haces puedes tener problemas en el futuro . Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol

También es importante ahora que consultes con tu médico e inicies algún método de contracepción hormonal y, de momento, preservativo siempre para protegerte.
Saludos !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!