Ansioso

Izaaq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 20 jun 2017 a las 10:50
Izaaq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 20 jun 2017 a las 10:54
Hola,
Por el consumo de drogas me empesaron a da achaques que en un prinsipio no sabia a que se devia ! Despues de dos años me di cuenta que era ansiedad-definicion ansiedad] ! Empese con ataques de panico exesibos ! Me ponia palido , se me entumia la quijasentia hormigeo y muy nervioso ! Sentia mis manos entumidas y no podia estar a solas en ningun momento ! No dormia ni comia agusto gracias a eso ! Ultimamente hace como 1 mes empese a sentir un dolor en el pecho i me asistava pensado que es mi corazon! De echo aun me asusto ! Me duele la cabesa siento como que algo o alguien me aprieta me da por estar eructando a cada rato unos eructos asquerosos que abeses me probocan reflujo ! Bomito ! Ahora ya se que es por ansiedad ! Mi pregunta es ! Que devo hacer?algun dia dejare de sentirme asi ?? Ya esto se me esta asiendo algo tipico! Lo peor es que me pongo insoportable y ago sentir mal a la gente que se preocupa por my .

1 respuesta

Izaaq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017
20 jun 2017 a las 10:54
Ojo ya no consumo nada
0
Únete a la comunidad