Denunciar

Ansioso

Haz una pregunta Izaaq 2Publicaciones martes, 20 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 10:54 por Izaaq
Hola,
Por el consumo de drogas me empesaron a da achaques que en un prinsipio no sabia a que se devia ! Despues de dos años me di cuenta que era ansiedad-definicion ansiedad] ! Empese con ataques de panico exesibos ! Me ponia palido , se me entumia la quijasentia hormigeo y muy nervioso ! Sentia mis manos entumidas y no podia estar a solas en ningun momento ! No dormia ni comia agusto gracias a eso ! Ultimamente hace como 1 mes empese a sentir un dolor en el pecho i me asistava pensado que es mi corazon! De echo aun me asusto ! Me duele la cabesa siento como que algo o alguien me aprieta me da por estar eructando a cada rato unos eructos asquerosos que abeses me probocan reflujo ! Bomito ! Ahora ya se que es por ansiedad ! Mi pregunta es ! Que devo hacer?algun dia dejare de sentirme asi ?? Ya esto se me esta asiendo algo tipico! Lo peor es que me pongo insoportable y ago sentir mal a la gente que se preocupa por my .
Vota
+0
plus moins
Ojo ya no consumo nada
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!