Miedo a algo malo

Resuelto
Javier - 19 ene 2012 a las 22:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 mar 2018 a las 04:47
Hola,
Buenas mira llevo como cosa de una semana resfriado con muchos mocos y he notado desde hace 2 dias que cuando me levanto hecho las primeras flemas y muy verdes oscuras y a la 3 o 4 que hecho viene con algo de sangre nunca es a la primera no se a que se debe soy fumador bueno era por una promesa deje de fumar hace 1 semana y nada eso estoy muy asustado el lunes tengo cita en el medico pero hasta entonces estare preocupado, la cosa es que segun el dia me duele el pecho y otros no no se si sera por el problema de estomago que tengo porque me duele el pecho pero es la zona de donde esta la boca del estomago no se estoy muy asustado por el tema de que sea cancer y tengo mucho miedo un saludo

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
19 ene 2012 a las 23:10
Hola,

Lo primero que debes descartar es la afección a los pulmones, podría tratarse de una bronquitis o una bronquiectasia, debes acudir al neumólogo. Si sospechas reflujo, que es razonable, debes acudir al gastroenterólogo para una endoscopía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 ene 2012 a las 16:39
En el curso de una bronquitis es frecuente expectorar con un poco de sangre. No creo que debas asustarte pero como eres fumador te aconsejaría que te hicieras una radiografía de tórax para comprobar que tus pulmones están bien.
Saludos !
0
Buenas tardes mi pregunta es, padezco bronquiectasia en lóbulos superiores de hace unos dias diagnosticada , soy una persona de treinta y pico de años ex fumadora, me causa mucha disnea esta enfermedad , al principio antes de saber el resultado del tac me hicieron un análisis de sangre de lo típico que se puede mirar,excepto un punto ,cuyo titulo expecíficamente era ''antinuclear ANA'' salió negativo, mi pregunta es, que si la esclerosis sistémica Pulmonar la que no se manifiesta en la piel solo en el órgano, saldría como positivo el resultado ANA, y luego investigan mas..?, o solo sale positvo el ANA si es la que se manifiesta en la piel, osea la esclerodermia? yo no tengo sintomas en la piel ninguno, estoy muy preocupada por mi estado de salud, a ver que opina, si puedo estar en principio tranquila o le digo al nuevo neumologo ,si lo quiere investigar?gracias
0
el analisis me lo hicieron hace dos meses.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
5 mar 2018 a las 04:47
Y cuál fue tu diagnóstico?
0
Únete a la comunidad