¿Existe la posibilidad de embarazo con el líquido preseminal?

Resuelto
HEDIJAAI Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017 - Modificado el 21 jun 2017 a las 11:22
HEDIJAAI Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017 - 21 jun 2017 a las 18:38
Hola!! espero me puedan ayudar pasa lo siguiente..
el día 8 de junio tuve relaciones con mi novio con condón, pero antes deponerse el condón la metió asi sin nada, pero no se vino 1. ¿existe la posibilidad de embarazarse con el líquido preseminal? después se puso el condón y ya.
Al otro día me tome la pastilla del dia siguiente posnitor, a las 3 de la tarde, osea 19hrs después..2.¿qué efectos tiene esta pastilla? me debe de bajar del día 26 de junio, pero estoy preocupada. AYUDA

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 jun 2017 a las 10:47
En el líquido preseminal habitualmente no hay espermatozoides. Este líquido que expulsan los hombres cuando están excitados (líquido preseminal) habitualmente no contiene espermatozoides a no ser que él hubiera eyaculado antes. De todas formas debes saber que es mejor que SIEMPRE QUE HAYA PENETRACIÓN SEA CON PRESERVATIVO.
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen

En cuanto a los efectos de esta pastilla te dejo este enlace para que lo revises.
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

NO vuelvas a tomar esta pastilla y siempre protégete con condón.
Saludos !
0
HEDIJAAI Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017 1
21 jun 2017 a las 18:38
Hay dice que me debe de bajar en 1 o 2 semanas, es dependiendo el cuerpo de cada quien o es siempre asi? esque ya pasaron 2 y nada... mi calendario dice queme debe bajar el 26....
0
Únete a la comunidad