¿Hay probabilidades de embarazo si olvidé tomar las pastillas?

Resuelto
esperanza1360 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017 - Modificado el 22 jun 2017 a las 07:46
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 21 jun 2017 a las 19:42
Hola: solamente quería preguntar: si yo tenía una semana tomando las pastillas y día miércoles tuve relaciones por la tarde y ese día si me tomé la pastilla por la noche tanto como el jueves y viernes, pero sábado, domingo, lunes y martes no me acorde tomarlas, pero tampoco tuve relaciones; hay probabilidades que esté embarazada????

Por su pronta respuesta, gracias.

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
21 jun 2017 a las 19:42
Depende si es la primera vez que estas tomando la pastilla anticonceptivas..

Si ya llevas tiempo tomándola dudo pueda darse un embarazo pues tu cuerpo tiene un ritmo constante.

Pero si es la primera vez que lo tomas si hay más probabilidad por que el espermatozoide viernes 72 hrs dentro de la mujer

Si dado caso no hay embarazo te va a bajar el período algo irregular. Puede te baje 2 veces almes o se atrase. si vez que no te llega el tiempo que debe te sugiero una prueba de embarazo a los 15 días de retraso y si baja despreocupa no es embarazo
0
Únete a la comunidad