Denunciar

¿Tomar agua afecta los resultado de los análisis de orina? [Resuelto]

Haz una pregunta gutii250 3Publicaciones jueves, 22 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 23 jun 2017 a las 02:38 por gutii250
hola..... bueno si la cosa es que hoy mi novia tenia un examen de orina para ver si esta embarazada ayer a la noche no comió nada y ni tomó agua y nada por el estilo y cuando se levanto a orinar hizo la orina y le salio poquita y me le dio ganas de tomar agua y tomo poca agua quería saber si el agua afecta los resultado de los análisis de orina para saber si mi novia esta embarazada
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Tiene que tomar agua normal, puede comer en la noche normal ...
La cosa es que no coma en la mañana (antes de que se haga el analis de orina) si no toma agua con que orina se hará el análisis ...
gutii250 3Publicaciones jueves, 22 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Última intervención - 22 jun 2017 a las 03:40
Ah ok pero en la noche nomas devio tomar agua en la mañana no porque ya entrego el analisis que era para hoy
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No afecta nada
gutii250 3Publicaciones jueves, 22 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Última intervención - 23 jun 2017 a las 02:38
ok gracias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!