Pastilla del dia despues con protección! Importaaante!

JessMade Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de junio de 2017 - 22 jun 2017 a las 05:44
Arias_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de junio de 2017 - 22 jun 2017 a las 05:58
La primera vez que tuve relaciones sexuales, usamos protección y tome la pastilla del dia despues. La segunda vez, que fue a la semana siguiente usamos protección pero no me bebi la pastilla del dia despues. Tengo un retraso en mi regla de 5 días y estoy muy preocupada. Es posible que este embarazada o una de las consecuencias de las pastillas del dia despues? Ayudenme por favor.

1 respuesta

Arias_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de junio de 2017
22 jun 2017 a las 05:58
Hola , si usaste protección no tendrías por que estar embarazada . si usas protección no es necesario la pastilla del día siguiente , tu retraso puede ser debido al estrés . pero si quieres realiza una prueba de embarazo por posibles dudas .
0
Únete a la comunidad