Por necesito una pequeña orientación

Resuelto
Carla56890 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de junio de 2017 - 22 jun 2017 a las 18:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 jun 2017 a las 13:18
Hola soy nueva en la pagina
Bueno mi periodo es lo mas regular posible mi ciclo dura entre 28 o 29 dias el 1 de junio tuve relaciones con mi novio el cual no supimos si se vino dentro de mi o no para prevenir me tome las pastillas de emergencia el problema es que debio de llegarme el periodo 15 de junio ya que la última fecha fue el 19 de mayo y no me ha llegado esta semana ha estado con dolore fuertes en los senos y unos cuantos colicos como si estuviera para venirme la menstruación y nada mi flujo esta blancon y abundante a veces me baja bastante como si me hubiera llegado el periodo y nada por favor necesito que me ayuden orientandome con eso no entiendo el por que del retraso si me tome las pastillas de emergencia y no quiero quedar embarazada llevo ya 8 dias de retrasó será que si me puede llegar el periodo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 jun 2017 a las 13:18
Es frecuente que tomando la pastilla aparezcan alteraciones en la menstruación con retrasos o adelantos. Para mas seguridad hazte una prueba de embarazo ya que puede haber fallado (5% de fallos).
Y NO VUELVAS A TOMARLA: PROTÉGETE SIEMPRE CON PRESERVATIVO.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
1
Únete a la comunidad