Denunciar

Por necesito una pequeña orientación [Resuelto]

Haz una pregunta Carla56890 1Publicaciones jueves, 22 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 jun 2017 a las 13:18 por DRA. MARNET
Hola soy nueva en la pagina
Bueno mi periodo es lo mas regular posible mi ciclo dura entre 28 o 29 dias el 1 de junio tuve relaciones con mi novio el cual no supimos si se vino dentro de mi o no para prevenir me tome las pastillas de emergencia el problema es que debio de llegarme el periodo 15 de junio ya que la última fecha fue el 19 de mayo y no me ha llegado esta semana ha estado con dolore fuertes en los senos y unos cuantos colicos como si estuviera para venirme la menstruación y nada mi flujo esta blancon y abundante a veces me baja bastante como si me hubiera llegado el periodo y nada por favor necesito que me ayuden orientandome con eso no entiendo el por que del retraso si me tome las pastillas de emergencia y no quiero quedar embarazada llevo ya 8 dias de retrasó será que si me puede llegar el periodo?
Vota
+1
plus moins
Es frecuente que tomando la pastilla aparezcan alteraciones en la menstruación con retrasos o adelantos. Para mas seguridad hazte una prueba de embarazo ya que puede haber fallado (5% de fallos).
Y NO VUELVAS A TOMARLA: PROTÉGETE SIEMPRE CON PRESERVATIVO.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!