Mi novio me termino y me hace dar celos que significa?

Yulianare Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2017 - 22 jun 2017 a las 22:14
Alba_felipe24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 - 22 jun 2017 a las 22:22
Mi novio me termino hace una semana y duramos un año, yo soy muy celosa y pidio tiempo, hace mucho tiempo cuando estaba con el intentaba darme celos con una niña que era su amiga y yo la comenze a odiar y me daban demasiados celos, el me dijo que le dejaba de hablar y lo hizo, me juro que nunca le iba a volver hablar, terminamos y sabe que mi debilidad aon loa celoa y esa niña, ahora le habla y me la restrega en la cara en el colegio despues de que ya no le hablaba le habla y me da muy duro aunque yo no le demuestro nada, pero por que lo hace??

1 respuesta

Alba_felipe24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017
22 jun 2017 a las 22:22
No te dejes lo que tienes que hacer es darle celos a el y si el tiene un enemigo háblale a el para el sienta lo que tu sientes cuando el le habla a esa niña. Cuando esa niña te diga que ella le habla a el ríete de ella por que el la dejo de hablar por ti.
0
Únete a la comunidad