Denunciar

Estoy muy preocupada [Resuelto]

Haz una pregunta mariadelosangeles98 2Publicaciones viernes, 23 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 23 jun 2017 a las 17:11 por Mariadelosangeles98
Hola
Lo que pasa es que empeze a planificar con synovular suave el 13 de el mes pasado, soy muy irregular y con esta inyeccion mucho mas, se me iba me volvia y asi durante 20 dias, el 13 de este mes junio me aplique la inyeccion normal, y hoy es 22 aun no me llega, tuve relaciones con mi novio el 10 y 11 de junio sin proteccion pero el no eyaculo dentro de mi. tengo mucho miedo de estar embarazada. no se si sea cosa mia de lo preocupada que mantengo pero me veo unas venas leves en mis senos. no se si sea por la inyeccion que me descontrolo.necesito ayuda. gracias
Vota
+0
plus moins
hace 3 dias me hice la prueba de embaraazo (orina) y me salio negativa.
Mariadelosangeles98- 23 jun 2017 a las 17:11
Gracias doc. Osea que no me preocupo por un embarazo. En cualquer momento me puede bajar la regla ??
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Utilizando estas inyecciones anticonceptivas a menudo no aparece la regla. Pero estás bien protegida frente a un embarazo con las inyecciones. Revisa este enlace y sigue poniéndotelas cuando corresponde
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!