Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si usamos preservativo? [Resuelto]

Haz una pregunta LucianaA.27 36Publicaciones martes, 20 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 23 jun 2017 a las 04:05 por MARGARET21
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones hace 8 días, lo hicimos con preservativo y el nunca acabo, ni dentro mío, ni afuera. En todo momento usamos condón y al finalizar la relación se fijo si estaba pinchado y no lo estuvo. Al retirarse salió de mi vagina un liquido transparente como clara de huevo, el se preocupó, pero yo le dije que eso era común ya que estaba ovulando y era moco cervical. También le dije que no se preocupara porque no se puede producir un embarazo, ya que nos protegimos y no acabo ni dentro ni fuera mío. Pero hasta este momento sigue creyendo que es posible un embarazo. Esto me hace generar estrés y necesito respuestas.
Me puedo quedar embarazada con lo que he contado?
Que le digo a mi novio para que se quede tranquilo?
Esto puede ser producto, ya que el era virgen y no estaba preparado psicológicamente?
Vota
+0
plus moins
No, no puedes quedar embarazada tu misma lo afirmas ya que se protegieron adecuadamente. Por lo tanto no existe esa posibilidad y mucho menos si el no tuvo ningun tipo de liquido preseminal ni semen tanto dentro como afuera.
todo esta bien que este tranquilo.

Y si puede ser producto a causa de que el me imagino que no sabe mucho de este tema y al hacerlo por primera vez genera muchas preguntas .

Solo dile que este tranquilo , que mientras siempre se cuiden no existe riesgo. Que confie en ti y en el .

saludos!
LucianaA.27 36Publicaciones martes, 20 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 23 jun 2017 a las 03:55
Gracias, le voy a mostrar este mensaje así de queda tranquilo
Responder
MARGARET21 69Publicaciones lunes, 27 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Última intervención - 23 jun 2017 a las 04:05
Si de nada luciana!
:)
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!