Posible embarazo??

Resuelto
EugeniaF.18 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017 - 23 jun 2017 a las 01:40
EugeniaF.18 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017 - 23 jun 2017 a las 12:34
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones hace 8 días, lo hicimos con preservativo y el nunca acabo, ni dentro mío, ni afuera. En todo momento usamos condón y al finalizar la relación se fijo si estaba pinchado y no lo estuvo. Al retirarse salió de mi vagina un liquido transparente como clara de huevo, el se preocupó, pero yo le dije que eso era común ya que estaba ovulando y era moco cervical. También le dije que no se preocupara porque no se puede producir un embarazo, ya que nos protegimos y no acabo ni dentro ni fuera mío. Pero hasta este momento sigue creyendo que es posible un embarazo. Esto me hace generar estrés y necesito respuestas.
¿Me puedo quedar embarazada con lo que he contado?
¿Que le digo a mi novio para que se quede tranquilo?
¿Esto puede ser producto, ya que el era virgen y no estaba preparado psicológicamente?
¿El estrés puede hacer que mi menstruación se retrase?

1 respuesta

edw365 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017
23 jun 2017 a las 05:51
1 dudo que quedes embarazada
2 que no estas embarazada y que no joda o no tendrá mas sexo por obsesivo
3 obvio ,tu lo as dicho ¡¡
3 si es muy posible, no te pongas nerviosa el sexo es para pasarla bien no para vivir un infierno
saludos
0
EugeniaF.18 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017 5
23 jun 2017 a las 12:34
Gracias, ahora con estas respuestas le diré al pendejo que no joda más
0
Únete a la comunidad