¿Puedo estar embarazada si mi novio se vino dentro de mí?

Resuelto
Sheccidbr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de junio de 2017 - Modificado el 23 jun 2017 a las 11:47
MARGARET21 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - 23 jun 2017 a las 03:45
Déjenme les cuento, hace un mes tuve relaciones con mi novio, se vino dentro de mi y hace dos semanas empecé a tener los síntomas mareos, náuseas, dolor en el vientre y me eh sentido cansada, se supone que me tendría mi regla el día 16 de junio, tuve una semana de retraso me hice la prueba de orina y salieron dos rayitas pero una salió muy transparente y apenas se ve, hasta penas hoy me bajo tenía un color marrón, mi novio quiere que me haga la prueba de sangre por que dice mi cuñada que podría estar embarazada.
Mi cuñada me dijo que cuando tuvo a su bebe aún a los 5 meses le bajaba.
Estoy asustada, ayudaaaa por favor!
Podré estar embarazada???

1 respuesta

MARGARET21 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 8
23 jun 2017 a las 03:45
A lo que me cuentas si existe posibilidades de que estes embarazada, puesto que tuvieron relacion sin proteccion ademas de los sintomas que padeces , y dices que el dia de hoy tienes un flujo marron ese podria ser el llamado flujo implatancion , este flujo solo puede durar hasta 3 dias , o igual forma salir un breve color como rosado, o de igual forma prodian ser otras las razones.

En efectivo , te recomiedo que te realices una prueba de sangre para que te saques de dudas.

saludos!
0
Únete a la comunidad