Denunciar

No se si estoy en embarazo [Resuelto]

Haz una pregunta Camilaramire 7Publicaciones viernes, 23 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 31 jul 2017 a las 05:26 por marlene-ines
Buen dia, es que tengo este problema mi ex novio y yo intentamos tener relaciones sexuales pero soy muy cerrada asi que intento penetrarme dos veces y el pena no entro, yo aun sigo siendo virgen porque su pena no penetro en mi ni nada solo lo intentamos, pero tengo miedo de quedar en embarazo, el eyaculo dentro de mi ni nada, porque ni pudo eyacular. Tengo muchisimo miedo el y yo lo intentamos el 13 de junio y estamos a 23 de junio y tengo mucho miedo no se que hacer en verdad me pueden ayudar y no se si puedo quedar embarazada así
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si hubo contacto con el semen existe la posibilidad de embarazo.
Camilaramire 7Publicaciones viernes, 23 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Última intervención - 23 jun 2017 a las 18:24
No, no hubo contacto con semen, y pues tampoco estaba lubricado porque tambien fue lo que no dejaba entrar al pene y hacer el coito
Responder
marlene-ines 95776Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Última intervención - 31 jul 2017 a las 05:26
No hay riesgo.
Responder
DRA. MARNET 24339Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 24 jun 2017 a las 13:09
Efectivamente es importante que haya una buena lubricación especialmente por tu parte para poder realizar el coito. Si no es así un lubricante puede ayudar.
Respecto a un embarazo si no hubo ni siquiera líquido preseminal no creo que hayan posibilidades de embarazo.
Espera tu menstruación tranquila. ¿Cuando debe llegarte? ¿Eres bien regular?
Saludos !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!