Denunciar

Ayedenme algo que me tranquilice por favor [Resuelto]

Haz una pregunta Abrahan12 2Publicaciones viernes, 23 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 23 jun 2017 a las 18:37 por Abrahan12
Hola,
Quiero que me ayuden y me saquen de la preocupación ):
Miren mi periodo me llegó el 6 de mayo hasta el 12 de hay hubo un caso no muy particular el 20 con un chico estábamos en su casa queríamos hacerlo pero no teníamos protección así que solo nos estábamos masturbando pero de hay me lo metió un ratito como unos 10 segundos solo lo metió y lo saco y lo.metio y lo saco nada más de hay se acabó
Bueno pero al siguiente día en la mañana y en la noche mi interior olía a semen osea no mucho un poco. Que será ?
Bueno ya en la mañana siguiente me compro inmediatamente la pastilla del día después y me la tomé de hay tuve un sangrado de dos días el 26 y 27 del mismo mes
De hay me diabia de llegar el periodo el 6 de este mes y no me a llegado pero dicen que el sangrado fue un nuevo inicio de mi ciclo menstrual y entonces me tendría que llegar este 26 ):
Ayudaaa por favor
Vota
+0
plus moins
Lo que tengo entendido es que la postday puede poner irregular tu periodo asi que puede atrasarse o adelantarse, tambien si olia a semen podia ser el liquido preseminal del chico creo que si tomasre las pastilla antes de las 72 horas no estas en embarazo ni nada
Abrahan12 2Publicaciones viernes, 23 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Última intervención - 23 jun 2017 a las 18:37
Muchas gracias enserio
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!