Quiero saber si estoy embarazada

Esponja619 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 - 23 jun 2017 a las 21:42
Lruiz56 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de junio de 2017 - 24 jun 2017 a las 04:57
Hola buenas tardes, hace poco tuve relaciones con mi novio pero me di cuenta de que al estar teniendo relaciones vi que sangre crei que me habia bajado asi que no le tome importancia y el dia siguiente crei que seguiria con mi regla pero no, no me salio ninguna gota se sangre ni nada, mas que flujo blanco, bueno... pasaron las semanas y el dia lunes 19 de junio y el dia martes 20 de junio me debio de haber bajado mi regla pero nada, tengo 4-5 dias de retraso eh incluso eh sentido dolores de cabeza y leves mareos, me dan ganas de ir a orinar cada 5-10 minutos y tengo dolores abajo del abdomen, quisiera saber si estoy embarazada, por favor ayudenme y nuevamente buenas tardes.

1 respuesta

Lruiz56 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de junio de 2017
24 jun 2017 a las 04:57
Hola, Pues la mayoria de síntomas que tienes si estas planificando tienden a ser muy normales y logran tener esas irregularidades y dolores pero si no estas planificando es mejor que acudas a tu ginecólogo por que no es normal los sangrados si no estas en tus dias de periodo.
0
Únete a la comunidad