Denunciar

¿Estoy embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta Daniela_Herrer 3Publicaciones sábado, 24 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 jun 2017 a las 00:49 por MARGARET21
Hola mi nombre es Daniela y soy nueva tengo una duda y me urge resolverla , si mi novio eyaculo 3 veces en distintos dias dentro de mi y lo hemos estado haciendo por dias sin proteccion , pero hace 3 dias comence con un leve sangrado vaginal . ¿podria estar embarazada?

Gracias!
Vota
+1
plus moins
si existe esa posibilidad!

los sangrados que has tenido como son ? y cuanto te ha durado?
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
los sangrados a penas me han dado hace 3 dias y son de poca sangre la sangre si es roja pero poco amarillenta y me dan pequeños dolores en el abdomen bajo
MARGARET21 69Publicaciones lunes, 27 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Última intervención - 24 jun 2017 a las 00:43
ya veo , bueno pueden ser muchas las causas.

pero yo pensaria que se trata del sangrado de implantacion , ya que son pocas las ocaciones que el sangrado es rojo , y ese sangrado dura de 2 a 3 dias!

yo te recomiendo que te realices un prueba de embarazo , preferible el de sangre.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
gracias!! seguire la recomwndacion..una respuesta muy util de verdad.
MARGARET21 69Publicaciones lunes, 27 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Última intervención - 24 jun 2017 a las 00:49
De nada!

mucha surte saludos!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!