Denunciar

Ayuda, es importante y urgente. [Resuelto]

Haz una pregunta MartinaAilen 3Publicaciones sábado, 24 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 jun 2017 a las 23:04 por Barbara667
Hola, queria hacer una pregunta muy importante. Supongamos que tengo infección vaginal (aún no sé si es eso, pero todas las respuestas conducen y responden a mis sintomas) mi pregunta es, si tengo infección vaginal ¿mi novio puede practicarme sexo oral? ¿hay posibilidades de que se contagie? Gracias y saludos.
Vota
+0
plus moins
Hola, es mejor que no te practique sexo oral y lo mas importante hacete tratar esa infeccion anda con un ginecologo, que yo tuve una hace un mes y ahora estoy sufriendo las consecuencias de no haberla tratado. Suerte, un beso
MartinaAilen 3Publicaciones sábado, 24 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Última intervención - 24 jun 2017 a las 22:35
Consecuencias como cuales?
Responder
MartinaAilen 3Publicaciones sábado, 24 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Última intervención - 24 jun 2017 a las 22:38
Consecuencias como cuales??
Responder
Barbara667 9Publicaciones sábado, 24 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Última intervención - 24 jun 2017 a las 23:04
Alguna otra infección, por eso es mejor que te cuides. Me paso y por no haber tratado esa infeccion ahora me diagnosticaron otra y la estoy pasando mal realmente. Que no te pase igual que yo. Anda a ver a un doctor y de seguro te va a recetar ovulos o algun otro antibiotico para matar las bacterias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!