Sexo con regla, pastillas de emergencias, mentiras,manipulación?

djlarc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 - 24 jun 2017 a las 23:34
djlarc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 - 25 jun 2017 a las 01:02
buenas tardes tengo una duda de mi pareja soy hombre, yo tuve relaciones con mi ex pareja, pero ella estaba en los últimos días de la regla (sábado) se le termino de ir el domingo y obvio termine adentro, el lunes ella se tomo la pastilla de emergencia y tuvo días con sangrados, le pregunte a mi prima si eso era normal y me dijo que sí, que eso es porque esta haciendo efecto, ps, ayer me llama mi ex diciendome de la forma muy tranquila que está embarazada y le comento esta historia a una amiga y me dice que eso es manipulación porque si se tomo la pastillas dentro de las primeras 72hrs no sale embarazada y menos si sangró de nuevo que significa que hizo efecto, pero igual quiero salir de mis sospecha porque por logica me cuesta entender..
por favor responder pronto muchas gracias.

1 respuesta

Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
24 jun 2017 a las 23:51
Si sangro después de haber tomado las pastillas es debido a la pastilla .. ademas creo que es muy pronto para saber si hay un embarazo o no ..
0
djlarc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 5
25 jun 2017 a las 01:02
gracias por responder, saludos, segun ella fue al medico y se hizo el examen el dia jueves, lo de las pastillas fue hace dos lunes osea el 12 de junio, y este jueves 22 se hizo el examen por si sola.. no se, ella no le gusta ir a los hospitales ni clinica ni nada que tenga que ver con examenes y me llamo diciendo asi como que se le olvido decirme y me dijo "bueno ya lo sabes quieres lechuga?" le cuento eso una amiga y me dice que es probable que sea manipulacion ya que su historial no es bonita que digamos.. por eso es mi ex.
0
Únete a la comunidad