Ginecóloga

rosel147 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de junio de 2017 - 24 jun 2017 a las 23:59
 rosel147 - 4 jul 2017 a las 21:12
Buenas tardes tengo una consulta por hacer, verá el día 11 de este mes, mi pareja y yo tuvimos nuestro primer acto coital, habiendo culminado mi periodo 2 días antes, no nos cuidamos puesto que no estaba planificado pero no eyaculo dentro, y por si las dudas 10 horas después me tomé por primera vez la pastilla del día siguiente, todo ok. El día 16 tuve nuevamente intimidad con mi pareja si hubo protección, solo que antes de colocarse el preservativo hubo una penetración de menos de 30 segundos , según mis cálculos estaba en mi segundo día fértil. Al día siguiente comenzó a venirme pequeños sangrados por primera vez en mi vida, dolores típicos de mi menstruación y así hasta el tercer día que cesó , desde entonces he tenido mareos, dolor de cabeza, dolor en los senos, un poco de fiebre y un poco de exceso de saliva. Estoy paranoica porque lo relaciono con un embarazo pero pienso que no puede ser , pues hubo prevención en el primero y cuidado en el segundo acto. Una opinión o respuesta con conocimientos por favor. Muchas gracias

2 respuestas

Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
25 jun 2017 a las 00:02
Esto es debido a la pastilla del día después. . Todos los sintomas que tienes son efectos secundarios ntp que si a la segunda vez te cuidaste no pasa nada ok .. tu quédate tranquila

Saludos!
1
Gracias señorita, estoy tranquila pues me vino mi período. Buen día
0
Únete a la comunidad