Denunciar

AYUDA PORFAVOR QUIERO ABORTAR [Resuelto]

Haz una pregunta majomackena 5Publicaciones domingo, 25 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 27 jun 2017 a las 00:24 por marthacampos
Hola, quisiera saber como abortar naturalmente, no me importan los riesgos, no me importa quedar infertil. Solo quiero saber lo MAS EFECTIVO. GRACIAS, POR FAVOR AYUDA
Vota
+1
plus moins
primero tienes que estar segura de lo que vas a hacer esto te puede afectar mucho en un futuro que quieras tener bebes :( ten mucho cuidado y no hay algun aborto natural efectivo y entre mas daño te hagas si es que te lo estas haciendo físicamente te lastimas a ti misma, recuerda que es un ser vivo alguien como tu, sera mejor que afrontes esta consecuencia, te lo digo por que yo igual estoy en riesgo de estar embarazada y si no tienes el apoyo del chavo que te hizo eso tienes el de tus padres y el de ti misma, tranquila y tomalo con calma no por este error vallas a terminar siendo cobarde y quitandole la vida a un bebe que esta dentro de ti y estas haciendole daño por que el siente, tranquila y mejor busca un apoyo mas como el de tus padres y el de el chavo que te embarazo

espero no haberte ofendido tomalo mas como una re capacitación
¿Te sirvió esta respuesta?  
Zarahuayaquita 542Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 26 jun 2017 a las 05:03
Hola chica.
Opino igual que fer. Piensa al menos 1 semana bien detenidamente si es una decisión firme y segura y sobre todo que el remordimiento no te dañará a futuro..

Yo e estado en esta situación e intente abortar por que no sabía si era de mi pareja o de otra persona que estuve solo una vez y me dijo no eyaculo dentro..

Aún así no quería arriesgar mi vida.
Y sabes no funcionó. Yo sangre y todo y 3 semanas después seguía el bebé allá..

No pude hacer nada. Y lo tuve
Lamentablemente era del que estuve solo un día y ahora pago las consecuencias..
Me e puesto los ovarios para afrontar aunqie a sido tan doloroso. Pero me ha hecho fuerte..

Mi bebe tiene 4 meses y aún sufro bastante...

Lo amo es mi bebe y parte de mi..

Que si ahora que lo tengo... Me arrepiento de haberlo intentado perder. NO!

Creo que no supe hacerlo y si pudiera el tiempo retroceder si lo haría..

Por que sufro yo. Sufre el por qué no se que vida le espere.. Y hago sufrir a mi hijo de 6 que le eche a perder la familoa hermosa que tenía.

Te quisiera ayudar pero solo se que por medio de pastillas es mejor..
Casero solo puedes tener amenazas pero no funcione
Responder
majomackena 5Publicaciones domingo, 25 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Última intervención - 26 jun 2017 a las 06:05
gracias por sus respuestas
Responder
marthacampos 3Publicaciones martes, 27 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - 27 jun 2017 a las 00:24
Pienso que es mejor que lo abortes a que traigas al mundo a un niño que no tendra una buena vida, me embarace a los 17 años, gracias a dios mi pareja apoyaba lo que yo decidiera y fue MI DECICION, NADIE INFLUYO EN ELLA, yo no lo quise tener y nos escapamos un dia a donde fuera legal, no te metas cosas que te haran daño A TI
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!