No se que es eso.. Si regla o embarazo perdido

Resuelto
Ruthct Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 08:25
Mariamarte1996 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 14:10
Hola buenos días
Quería preguntar porque ya llevaba 5 días de retraso y ayer al limpiar pues tiré sangre con flujo y llevó todo el rato así no es muy abundante y tengo la duda de que haya podido ser un aborto o que en realidad haya venido mi regla raramente.. Soy muy regular y me dura 3 días 4 como mucho y me viene como mucho se me retrasa un día o 2 si he estado nerviosa entonces no se que a podido pasar. Estoy en pruebas por la fecundación in vitro ya que por natural al no haber mucha cantidad de esperma no podemos por mi pareja me hice una analítica el día 17 y me salió la prolactina a 10,6 que tengo entendido que es alto no? Bueno espero alguna respuesta y si no pediré cita con ginecólogo
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
26 jun 2017 a las 13:46
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos¡
0
Mariamarte1996 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017
26 jun 2017 a las 14:10
Hola el dia 16del mes pasado me bajo el periodo normal me dueto 4 días pues tuve relaciones con mi pareja me tomé una pastilla el día 26 Pues me volvió a bajar el primero de este mes se me quito el 5 y tuve relación al día siguiente y no tome pastilla hay probabilidad de un embarazo ? Luego ala semana. Empecé a ovular y vote una bajita como con un poco de sangre pero tengo miedo nose si este o no embarazada
0
Únete a la comunidad