¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Resuelto
Liz_aviles Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - Modificado el 27 jun 2017 a las 07:26
HaretzyQuintanar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 02:37
Hola,
Buenas tardes
En verdad alguien me puede quitar de mis dudas
El día 28 de mayo. Empecé a menstruar y ese día tuve relaciones sin protección con mi novio. Al día siguiente con la preocupación me tomé la pastilla de emergencia y estuve reglando toda una semana se acabo el día 3 de junio. Y hoy tengo un retraso
Estaré embarazada?
En verdad un doctor que me comente o alguien que me saque de esta duda que tengo...
Se los agradeceré en verdad

1 respuesta

HaretzyQuintanar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 3
27 jun 2017 a las 02:37
Como tuviste relaciones el día de tu periodo baja mucho las probabilidades de que quedes embarazada al igual que la pastilla ya que tiene 99% de que funcione también es muuuy baja la probabilidad yo descartó la posibilidad de que lo estés
Lo más probable es que sea uno de los efectos secundarios de la pastilla ya que te adelanta o te puede atrasar la regla
Saludos!
1
Únete a la comunidad