Denunciar

En duda [Resuelto]

Haz una pregunta huilen_M 5Publicaciones martes, 27 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 2 jul 2017 a las 23:38 por c-salinas
hola, que tal, una consulta yo estaba tomando las pastillas anticonseptivas hace 4 meses aproximadamente, tome la ultima pastilla (21)el dia domingo 11de junio, de hay en adelante(lunes 12) estaba en mi semana de descanso, me vino mi periodo el dia 16 de junio y se me corto el dia 18 de junio como a las 4 de la mañana por hay, soy sexualmente activa, tuvimos relaciones con mi pareja ese mismo dia, el termino adentro, y se suponia que el lunes 19 empezaria con la otra caja de anticonseptivos, pero no las empece y hoy es lunes 26 y aun sigo sin tomarlas. Mi pregunta es la siguiente, puede haber embarazo ? ... cabe decir que eh estado con muchisimo dolores de panza, en el ovario, del lado izquierdo me siento hinchada, y lo estoy x lo q me han dicho mis amig@s, me siento rara, tengo vomitos, nauseas, y hoy x ejemplo me dolieron los senos.
Vota
+0
plus moins
Si hubo menstruación no hay embarazo.
huilen_M 5Publicaciones martes, 27 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Última intervención - 27 jun 2017 a las 03:53
mi menstruacion fue el 16 y hasta el 18 a las 4 o 6 de la madrugada x hay ... y cn mi pareja tuvimos relaciones ese mismo dia a la noche, termino dentro ... (la menstruacion fue antes de tener relaciones cn mi pareja)
Responder
DRA. MARNET 24589Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 27 jun 2017 a las 18:25
Al no iniciar de nuevo las pastillas te pusiste en riesgo. Creo que debes hacerte una prueba de embarazo ya que tus síntomas pueden ser sugestivos.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos !
Responder
huilen_M- 27 jun 2017 a las 18:39
muchisimas gracias Dra x responder se lo agradezco
Responder
DRA. MARNET 24589Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 27 jun 2017 a las 18:47
Saludos !
Responder
c-salinas 51516Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 2 jul 2017 a las 23:38
Ese día es considerado no fértil, no habría riesgo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!