Puedo quedar embarazada?

Resuelto
Alejandra3403 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 16:33
 usuario anónimo - 27 jun 2017 a las 18:09
Hola, tengo 18 años. Tuve relaciones con mi novio el segundo día de mi periodo, no hubo eyaculación y duró aprox 4 min dentro; no tomé la pastilla de emergencia porque a mi criterio era imposible un embarazo así, pero llevo 3 días de retraso. ¿Es por pensar tanto el tema, o puedo estar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
27 jun 2017 a las 18:09
En un principio con el periodo no deberías quedarte embarazada, a menos que sea un sangrado que hayas tenido durante la ovulación, en ese momento si eres fértil.

Que tu novio no eyaculase no significa que no te pueda dejar embarazada, ya que en el líquido preseminal hay espermatozoides que pueden llegar a fecundar el óvulo, aunque sean en menor cantidad que en la eyaculación, y el tiempo no importa, te puedes quedar igual embarazada con un minuto que con treinta.

En el caso de que fuese tu primera vez puedes tener un cambio en tu ciclo menstrual, si no es el caso hazte una prueba de embarazo, y por mínima que sea la posibilidad es mejor utilizar la píldora y evitar este tipo de situaciones.

Un abrazo y muchísima suerte
0
Únete a la comunidad