Estoy embarazada?

Resuelto
usuario anónimo - 27 jun 2017 a las 17:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 jun 2017 a las 18:42
La pregunta igual parece un poco tonta pero he visto que toda la información sobre el tema es algo contradictoria, en algunos foros dice que sí y en otros que no.

Ayer tuve mi primera vez con mi novio, yo era virgen y solamente metió un poco la punta en unas pocas ocasiones, (no llegaríamos al minuto entre todo) y como vio que yo estaba muy cerrada por los nervios decidió parar para que no me doliera.
El no llegó a eyacular, pero temo que algo de líquido preseminal haya entrado y me provoque un embarazo.
Tenemos 22 años yo y 26 él, sé que tuvimos que haber utilizado preservativo y cometí un gran error por el que pido disculpas, se suponía que este mes iba a donar óvulos pero esto ocurrió antes. Mi última regla fue tres días antes de eso.

Muchas gracias por anticipado y disculpas cualquier molestia.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
27 jun 2017 a las 18:42
¿Hay suficientes espermatozoides en el líquido preseminal como para poder conseguir una fertilización?. Esta es una cuestión controvertida...El hombre no siempre puede controlar su eyaculación a voluntad. Sí es posible que haya espermatozoides en el líquido preseminal si poco después de haber tenido una eyaculación el hombre eyacula de nuevo. Tras la primera eyaculación sigue habiendo espermatozoides vivos en la uretra. Así que, si se produce nuevamente líquido preseminal poco después de una eyaculación, este líquido preseminal se mezcla con los, todavía presentes, espermatozoides en la uretra. La fertilización depende de si hay suficientes espermatozoides, pero para estar más seguros, se aconseja que el hombre orine entre dos eyaculaciones, deshaciéndose así de los espermatozoides que pueda haber en la uretra.

Por la relación que nos describes es muy poco probable porque él no había eyaculado. Creo que puedes estar tranquila y esperar tu siguiente menstruación. Además si tus ciclos son regulares no debías estar en un momento fértil.

Saludos y a partir de ahora SIEMPRE PROTECCIÓN CON CONDON !
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
0
Únete a la comunidad