Denunciar

Dolor de cabeza, mareo y retraso menstrual [Resuelto]

Haz una pregunta mariana236 4Publicaciones martes, 27 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 31 jul 2017 a las 06:02 por marlene-ines
AYUDA por favor,

tengo mucho mareo, dolor de cabeza y retraso.

Tome la pastilla posday o dia despues el dia 13 de marzo de 2017, me bajo el sangrado forzoso y adicional mi periodo el dia 23.
En el mes de abril me llego el dia 23.
En el mes de mayo , el dia 19 tuve relaciones con condon y el no se vino adentro, y me llego el periodo el dia 22 de mayo.

En junio no me ha llegado y no hemos tenido relaciones sexuales, solo fueron acercamientos sin penetración.

hoy es 27 de junio y no me baja la regla y tengo mucho dolor de senos, mareo y retaso.
Adicional mente , el día de ayer 26 de junio me realice una prueba de orina y me salio negativa.

Quisiera que me ayudaran a averiguar que paso o si existe algún riesgo o algo.

muchas gracias
Vota
+0
plus moins
Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre.
mariana236 4Publicaciones martes, 27 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - 27 jun 2017 a las 20:17
GRACIAS, PRO RESPONDER, pues considero que existe retraso dentro del entendido que los dos meses anteriores me bajo el 23 o 22.

aparte de eso queria preguntar que tan efectiva es la prueba de orina
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 31 jul 2017 a las 06:02
NO lo es mucha.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!