Diagnóstico

Resuelto
valeria709 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 20:58
valeria709 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 22:19
Buenas tardes!
Me gustaría consultar estos síntomas que presento a que se deben?
  • Me duele demasiado la pierna izquierda.
  • Estoy comiendo demasiado.
  • Algunas cosas que me gusta comer me dan asco.
  • Presión baja
  • Dolor en la zona púbica al tener relaciones sexuales o al estar sentada e intentar pararme
  • Dolor en la espalda baja.

1 respuesta

Aforawesome Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 9
27 jun 2017 a las 22:11
Umm no sé lo de la presión baja. Peeo podría ser una hernia en la columna. Comer demasiado y aumentar de peso pueden ser factores que hagan poaible que sufras de una hernia. Pasa si tienes obesidad por ejemplo. Tras un golpe que podría ser caerse sentado, se genera una hernia en la columna vertebral. Esta hernia aplasta los nervios te hace sentir dolor en una de las piernas, la espalda y la zona púbica o inguinal.
Otra cosa podría ser una hernia inguinal.
Espero que no sea nada. Saludos!
0
valeria709 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017
27 jun 2017 a las 22:19
No tengo sobrepesl, estoy recien empezando a comer más. Y gracias por responder, igual mañana voy al médico a una revisión porque cuando era pequeña me empujaron y caí sobre una piedra, la pierna siempre me a dado molestias al ejercitarme. Gracias!
0
Únete a la comunidad