Me retiré el DIU pero no he quedado embarazada

Resuelto
Laury82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - Modificado el 28 jun 2017 a las 08:24
Aforawesome Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 23:22
Hola, tengo una duda, use diu durante 12 años y hace 5 meses lo retiré porque quiero un hijo mas, sería el 3ro, tengo 35 años y no me he embarazado, mi pregunta es influye en mi organismo haber usado tantos años? mis ciclos se volvieron irregulares, mi resultado de pap fue cambios celulares benignos,y había un pequeño quiste en el ovario derecho, eso afecta mi fertilidad, tengo que seguir algún tipo de tratamiento?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
27 jun 2017 a las 23:20
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
0
Aforawesome Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 9
27 jun 2017 a las 23:22
Lo que influye en tu organismo es la edad que tienes o bien la de tu pareja. Desde los 30 años tantos las mujeres, con la menopausia, como los hombres con la andropausia. Pierden drasticamente la capacidad de reproducirse. Yo te diría que es por eso.
0
Únete a la comunidad