Denunciar

No sé si el sangrado fue debido a la pastilla de emergencia [Resuelto]

Haz una pregunta Ana_j 6Publicaciones domingo, 18 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 28 jun 2017 a las 10:38 por DRA. MARNET
Buenas días tengo una duda... Mi ciclo es irregular en mayo mi periodo me vino el 18 fue el primer día el 3 de junio por la tarde tuve relaciones sin protección y recién el 4 de junio tome la postday por la tarde, leí que cuando la pastilla hace efecto viene un sangrado en los próximos dias y el 10 de junio tome te de perejil y tuve ese sangrado; pero no se si fue mi menstruación o el efecto secundario que causa la pastilla que me duró 3 días... ahora tengo un dolor en el lado derecho de mi estómago no se a que puede ser ayuda por favor....?
Vota
+0
plus moins
Si este sangrado no tuvo las mismas características que tu menstruación habitual es que se trató de un sangrado debido a la pastilla. Mejor que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas ya que la pastilla falla en un 5% de los casos.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

NO vuelvas a tomar esta pastilla y protégete SIEMPRE CON PRESERVATIVO.
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!