Denunciar

¿Estoy embarazada o no? [Resuelto]

Haz una pregunta almita1234 11Publicaciones miércoles, 28 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 29 jun 2017 a las 05:23 por almita1234
Hola tengo una gran duda..
Cómo sé que estoy embarazada, el mes pasado no me bajó y este mes tampoco, pero mi pareja no eyaculó dentro de mi?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Si tuviste sexo sin protección hay posibilidades de quedar si fue solo con el líquido presiminal.
¿Te sirvió esta respuesta?  
almita1234 11Publicaciones miércoles, 28 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Última intervención - 28 jun 2017 a las 21:40
Porque anticonceptivo no e tomado
Responder
almita1234 11Publicaciones miércoles, 28 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Última intervención videel - 28 jun 2017 a las 21:41
Y el problema es que soy irregular en mi periodo
Responder
almita1234 11Publicaciones miércoles, 28 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Última intervención - 28 jun 2017 a las 21:39
Entonces existen esas dos posibilidades?
Responder
videel 98Publicaciones domingo, 28 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Última intervención - 29 jun 2017 a las 04:36
Si así es, mejor hazte una prueba más fiable.
Si sale negativa ya sabrás porque.
Responder
almita1234 11Publicaciones miércoles, 28 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Última intervención - 29 jun 2017 a las 05:23
En verdad muchas gracias si eso are ahora tengo otro problemita
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
denada :)
queria saber si me podias ayudar..
no estoy tan preocupado pero hoy 28 de junio por la mañana tuve bueno no se si cuente como relacion sexual les cuento..
mi novia y yo tuvimos no se si sea un faje o relacion sexual pero el caso es que estuvimos con ropa interior simulamos que teniamos sexo
pero ella nunca se quito su ropa interior
yo al principio la tenia puesta pero despues me la quite pero ella seguia con ropa interior y la ves que me quite el boxer fueron unos pocos minutos pero ella seguia con su ropa interior..
a las pocas horas ella tomo la pastilla del dia siguiente de una sola toma..
hay probabilidad de embarazo??
sin inportar que me haya venido en su ropa interior??
los espermatozoides traspasan su ropa interior??
se tomo la pastilla por temor a que el esperma traspasara su ropa interior...
no hay nada de que preocuparse entonces?? de un posible embarazo o algo??
ella es irregular..
y le bajo el lunes de la semana pasada el dia 19 y su periodo le duro hasta el viernes 23
hoy tuvimos esto el dia 28...
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!