Denunciar

Dolores insoportables en vagina [Resuelto]

Haz una pregunta LuzGarciaC 2Publicaciones jueves, 29 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 30 jun 2017 a las 09:41 por DRA. MARNET
Buenos dias, soy una joven de 20 años, y llevo mas de 4 años con unos dolores insoportables en la vagina, esto ocurre normalmente luego de tener relaciones sexuales y de orinar, los dolores me han llegado a durar semanas y me vuelven constantemente. Lo que siento es dolor fuerte, ardor, ganas de orinar segurido (pero al momento de orinar solo es una gotita, la cual me causa mucho dolor), incluso se me irrita.
Vota
+0
plus moins
ya has acudido con un medico
LuzGarciaC 2Publicaciones jueves, 29 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Última intervención - 30 jun 2017 a las 00:29
acudi con un urologo y en los examenes de orina que me mando hacer, solo me salia infeccion urinaria y me resetaban antibioticos. Pero luego me vuelve
Responder
DRA. MARNET 24585Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 30 jun 2017 a las 09:41
Debes visitarte con un GINECOLOGO para que te explore. Las causas de dolores vaginales después de la penetración pueden ser muy variados y, en tu caso, es posible que esté en relación con la infección que nos explicas.
Revisa este enlace y sigue mi consejo
http://salud.ccm.net/faq/20032-dolor-en-la-mujer-despues-de-las-relaciones-sexuales
Saludos !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!