¡Tego que adelgazar!

KleoLife Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 01:31
KleoLife Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 21:25
Tengo 16 años, debido a que sufri de depresión subi de peso. Y no hablo de 1kg o 2kg, sinó de 20kg. Esto me a causado estrías, y por diversas circunstancias no puedo acudir a un nutricionista o un medico. El caso es que, me gustaría regular y coregir mi mal alimentacion, conjunto con ejercicios. Pero el problema és que no tengo conocimientos sobre ello, sobre todo en el tema culinario, y quería saber si podrian recomendarme algun menú de comida balanceada y un programa de ejercicios lijeros que pueda segir.

1 respuesta

api1222 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 1
2 jul 2017 a las 04:53
hola,
A lo que te refieres con regular tu nutricion, aquí que dejo unos tips para la dieta (forma de alimentación)
-Cuando te levantes toma un vaso de agua y vete a desayunar, esto acelera tu metabolismo.
- A las 4 o 3 horas de haber desayunado lo normal es que te de hambre comete una barra de cereal y (o) frutas.
- A la hora del almuerzo lo ideal es que consumas lo siguiente: Vegetales, 1 arina y 1 proteína. La proteína es muy importante por que esto es lo que te llena y si no te la comes te va a dar hambre eventualmente.
- En el momento de la cena o comida, come algo ligero, por ejemplo: cereal, sanduche, frutas, un jamón con queso ect...

Te recomiendo comer cosas picantes, esto acelera tu metabolismo. Si te da hambre en un momento fuero de la lista, aliméntate con agua, frutas o lo que sea ( fuera de chatarra) por que o si no el metabolismo se pone mas lento.

Espero haber podido ayudarte, y si quieres una ayudita con el ejercicio, puedo colaborar.

¡Buena suerte! <3

Ah y NADA de gaseosas.
1
KleoLife Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017
2 jul 2017 a las 21:25
Esta bien, segire tus tips, muchas gracias.
0
Únete a la comunidad