Mareos taquicardias vision borrosa falta deaire

jhordan252525 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 02:09
 Lucero - 11 feb 2022 a las 08:27
Hola, soy algo nuevo en este foro resulta q tengo mas de un mes con mareos taquicardias visión borrosa falta de aire dolor en el pectoral izquierdo y tiendo a orinar mucho, me e echo tomografia cerebral ecocardiograma, honter de ritmo de 24 horas, eco abdominal y todos los examenes de sangres avidos y por aver y no me sale nada que podria ser lo q tengo ayudenme porfa

3 respuestas

Alberto18892 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 1
2 jul 2017 a las 02:44
sinceramente creo que tiene que ser ansiedad porque es lo que creo que tengo yo...si quieres te cuento mi historia haber si se asemeja con la tuya
He ido a urgenciss varias veces por crisis de pánico y me han hecho electrocardiogramas y han salido bien. Luego en consulta con el médico de cabecera me.hice un análisis general de sangre y salió todo bien, otro análisis de sangre para ver las vitaminas y me dio algo más baja la vitamina D (que no sé si podrá ser alguna causa por.la que tenga ataques de pánico) y un análisis de orina que también salió bien.
Mis síntomas son los siguientes: mareos y sensación de mareo o inestabilidad durante gran parte del día (cuando más fuerte es, es cuando me levanto por las mañanas), no veo muy bien la verdad desde que me dijeron que tengo esto (aunque en el oftalmólogo me dijeron que estaba todo bien), taquicardias, una angustia que me recorre como todo el cuerpo, sensación de que vaya a morirme o desmayarme, dolores musculares y a veces estomacales (aunque van y vienen), a veces siento presiones y parestesias en la cabeza, y acompañando a estos dolores de cabeza se presenta que me duele el ojo como por dentro, aunque en algunos momentos las parestesias también las tengo en otras partes del cuerpo, duermo 7-9 horas y me despierto muy cansado y me paso el día como cansado y débil, irritabilidad así de golpe, he adelgazado 15 kilos desde marzo hasta aquí aunque ahora mismo ha llegado a un punto en el que ni subo ni bajo de peso, un miedo a tener una enfermedad y a morir horrible, mala memoria.
He entrado como un bucle de miedo en el que apenas salgo de la cama y mucho.menos de casa, me cuesta si quiera pequeños paseos porque noto como los músuculos cansados...
Pd.: No tengo anemia
0
jhordan252525 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
3 jul 2017 a las 03:24
y q examenes medicos te has echo tu????
0
Si me pasa casi lo mismo pero yo no tengo pánico salir trato de no pensar en eso y lo k me ayudado es seguir con mi rutina diaria y con el medicamento pastillas para dormir y me recomendaron un psicologo.
0
Me pasa lo mismo y tampoco me encuentran nada
0
te lo detallo en la respuesta
0
yo creo que tienes que hacerte algunos examenes de tirohides
0
Únete a la comunidad